Gynopedia needs your support! Please consider contributing content, translating a page, or making a donation today. With your support, we can sustain and expand the website. Gynopedia has no corporate sponsors or advertisers. Your support is crucial and deeply appreciated.

Translations:Colombia/80/en

From Gynopedia
Revision as of 02:33, 20 November 2018 by Eileeneng3 (talk | contribs) (Created page with "* Haga [https://www.equaldex.com/region/clic aquí ] para aprender sobre los derechos y leyes LGBTQ en Colombia. A partir de 2018, la homosexualidad es legal, se reconoce el m...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search
  • Haga aquí para aprender sobre los derechos y leyes LGBTQ en Colombia. A partir de 2018, la homosexualidad es legal, se reconoce el matrimonio homosexual y es legal cambiar el género. [1]
  • Colombia Diversa: "Fundada en 2004, Colombia Diversa es la organización líder en la defensa de los derechos humanos de las personas LGBT en Colombia. El trabajo de la organización se centra en tres áreas principales: 1. Promover y defender los derechos humanos y legales de las personas LGBT en Colombia 2. Trabajar para transformar positivamente las percepciones sobre las personas LGBT en Colombia 3. La promoción de la organización y el impacto político de la comunidad LGBT en Colombia ". Sitio web en español e inglés.
  • Colombia Diversa - Trans Rights & Cases: Derechos y casos trans: Para conocer más sobre los derechos y casos relacionados con los transgéneros en Colombia, esta página web es un recurso útil, que se puede encontrar en el sitio web Colombia Diversa.
  • Caribe Afirmativo: "Nuestro propósito es influir en la construcción y el posicionamiento de las agendas de diversidad sexual y de género en el Caribe, que permiten el reconocimiento de los derechos y el acceso a la justicia para las personas LGBTI en un escenario posterior al conflicto". Dirección: Cra 53 No. 75-87, oficina 4, Barranquilla, Colombia. Teléfono: (5) 3116810. Correo electrónico: info@caribeafirmativo.lgbt
  • Centros Comunitarios LGBT de Bogota: Esta página web proporciona un espacio / portal comunitario para la comunidad LGBTQ en Colombia. Tienen información sobre grupos, eventos, etc.
  • Página de Facebook de LGBT Bogotá: Esta es una página activa de Facebook para la comunidad LGBTQ en Bogotá. Tienden a enfocarse en noticias y eventos mundiales relacionados con la comunidad.