Gynopedia needs your support! Please consider contributing content, translating a page, or making a donation today. With your support, we can sustain and expand the website. Gynopedia has no corporate sponsors or advertisers. Your support is crucial and deeply appreciated.

Translations:Colombia/82/en

From Gynopedia
Revision as of 02:34, 20 November 2018 by Eileeneng3 (talk | contribs) (Created page with " * [http://www.profamilia.org.co/ Asociación Pro-bienestar de la Familia Colombiana (Profamilia)]: "Profamilia opera sesenta y seis clínicas y unidades móviles de salud en...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search
  • Asociación Pro-bienestar de la Familia Colombiana (Profamilia): "Profamilia opera sesenta y seis clínicas y unidades móviles de salud en Colombia, que representan casi tres cuartas partes de la capacidad de planificación familiar del país. Trabaja para garantizar que las personas pobres que viven en zonas urbanas y rurales las comunidades pueden recibir servicios de salud sexual y reproductiva de alta calidad, que incluyen anticoncepción, exámenes ginecológicos, pruebas de embarazo e ITS, aborto y pruebas de detección de cáncer cervical y de mama. En 2015, Profamila brindó más de tres millones de servicios ". Dirección: Asociación Pro-Bienestar de la Familia Colombiana, Calle 34 # 14-52, Bogotá, D.C. Colombia. P: (57-1) 339-0900
  • Casa de la Mujer: "Somos una organización feminista, legalmente constituida como entidad sin fines de lucro. Nacimos en 1982, en un país en guerra y en medio de casos críticos de violencia contra las mujeres que no fueron registrados por fuentes oficiales o reconocido como una violación de sus derechos. Después de 35 años, asumimos uno de los desafíos más importantes para el país: la construcción de la paz con justicia social y con la participación activa e igualitaria de las mujeres ". Dirección: Corporación Casa de la Mujer, Carrera 35 # 53a - 86, Bogotá - Colombia. Teléfonos: (57 1) 221 8785 Fax (57 1) 222 9170. Correo electrónico: coordinacion@casmujer.com.
  • Corporación Sisma Mujer: organización feminista colombiana centrada en la ciudadanía de las mujeres y los derechos humanos.
  • Sisma Mujer: "Somos una organización feminista colombiana que desde 1998 ha contribuido a la consolidación del movimiento de mujeres, ha trabajado con mujeres víctimas de violencia y discriminación por ser mujeres, en conflictos privados, públicos y armados, por la expansión de su ciudadanía, la plena vigencia de sus derechos humanos y la promoción de su papel como actores transformadores de su realidad ". Dirección: Carrera 13 No. 33 - 74, oficina 304. Correo electrónico: infosisma@www.sismamujer.org. Teléfono: (+571) 285 93 19